domingo, 28 de noviembre de 2010

Visto y no visto.


Así fue el último stock de la JKR&DCC, la famosa marca española que vendía ejes customizados, ruedas con rodamientos y los célebres ''KKS'' o ''Konik Kingping Sistem'' un novedoso y nunca visto sistema de bushing en forma cónica para tu ejes.

Como en la anterior entrada publicada en este blog anunciábamos que éste sería el ultimo stock de esta marca, haría tan solo 1 par de ejes de cada modelo exceptuando los ''Verdes con el nombre de la JKR&DCC'' y los ''FB.es Edition''. Todo esto, sería hoy, domingo día 29 de noviembre, a las 10:00 am. 

Era un domingo como cualquier otro, solo que ocurría un suceso único en la historia del fingerboard español: El último stock de su historia. Yo, Sergio Dato, me levanté más pronto de lo que normalmente me suelo levantar, para intentar conseguir uno de los tan preciados ejes. Eran las 9:45 cuando ya estaba en la web listo para actualizar la página de dicha marca y ver los producto cuanto antes y así poder realizar mi compra de forma correcta. Cuando aparecieron los ejes, no estaban los que yo quería comprar, porque como dijo el dueño de la marca, Jkite (Un saludo para este gran hombre), anunció a través del foro fingerboarding España, que por problemas de espacio, habría que esperar a que se agotasen dos ejes y así poner los otros dos que quedaban, que eran los Ejes ''Rasta'' y los ''Customizables'', en este caso, los que yo quería eran los customizables.

Nada más aparecer, yo los cogí lo más rápido que pude, y todo salió bien. Pero, no pasó lo mismo con los ''Rasta''. Posiblemente, por no decir seguro, fueron los ejes más pedidos de todo el stock, ya que hubo problemas a la hora de confirmar el pedido, porque mucha gente compró los ejes de forma simultánea, que no debería haber sido así, pero el servidor de la web de la JKR&DCC ''se petó'', provocando esto errores en la web y así haciendo posible la compra de estos ejes de forma simultánea.

Pero, esto no acaba aquí. Jkite, se quedó con los ojos como platos igual que todos los que hemos intentado comprar ejes, al ver la cantidad de visita que ha tenido la web en el día de hoy. Ha recibido más de 6000 visitas, para ser exactos, 6136, de las que 3000 aproximadamente, han sido en los primeros 14 minutos. Datos asoladores e increíbles.

Por suerte, yo, he podido coger mis ejes sin ningún problema, y muchísima gente se ha quedado sin sus ejes debido al fallo del servidor de la web. Pero, el dueño de la JKR&DCC es una persona atenta y responsable, por eso, por su marca, lleva sin comer casi todo el día, intentando solucionar todos los problemas de los clientes, y para zanjar el tema, ha decido aclarar todo con esta imagen, con lo que esto conlleva la aclaración a todos sus clientes sobre quienes tiene sus ejes, quienes no y porqué: 


Cuando yo, Sergio Dato, reciba mis ejes, publicaré el Unboxing, y como no, una Review.
Desde XFinger, un saludo a Jkite y que le valla bien todo y solucione los problemas.


Un saludo ~ Sergio Dato


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More